MIAMI.-Aunque el cariño se debiera demostrar sin importar la fecha en el calendario, se acerca una ocasión especial para celebrar ese sentimiento que mueve montañas: el amor.

El jueves 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad o el Día de los Enamorados en algunos países de Latinoamérica.

De más está decir que la noche del jueves 14 será la excusa ideal para salir a cenar en pareja o con amistades. Y en Miami sobran las opciones para deleitar el paladar en esa fecha. A continuación recopilamos algunas de ellas.

tuyo web.jpg
Algunos de los cocteles que sirven en el restaurante Tuyo.
Algunos de los cocteles que sirven en el restaurante Tuyo.

Tuyo, del Miami Dade College, ofrecerá un menú especial por el día de San Valentín, que consistirá en tres platos: Gazpacho de cangrejo ahumado de Alaska y tomate, vieiras soflamadas y bistec Wellington.

Para el postre podrá elegir entre el carpaccio de mango o tarta de la selva negra. Además de degustar una exquisita cena, disfrutará de una vista panorámica del Downtown de Miami y la bahía de Biscayne, por un costo de 85 dólares por persona.

Para más información, visite tuyomiami.com o llame al 305 237 3200.

En Sugarcane Raw Bar Grill podrá saborear una deliciosa sopa de langosta y optar por picanha o costillas de res como plato principal. Como apetitivo podrá elegir unas exquisitas otras al vapor o un roll de salmón.

El toque dulce lo dará el Thousand Layer Crêpe, a base de helado y pistachos confitados. Para reservaciones, visite sugarcanerawbargrill.com.

Perricone’s también ofrecerá un menú especial con una amplia variedad de pastas, entre ellas un sabroso ravioli de langosta o un fettuccine con frutos del mar.

De las ensaladas podrá escoger entre la clásica César o la de la casa (Perricone’s Organic Salad), con rúcula, manzanas y nueces y rociada con vinagreta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas