LOS ANGELES.- Tyra Banks mostrará sus movimientos como presentadora en solitario de la nueva temporada de "Dancing With the Stars" de ABC.

"La supermodelo, actriz y empresaria que concretó el "America’s Next Top Model" reemplazará al presentador Tom Bergeron y asumirá el papel de productor ejecutivo", dijo ABC el martes por la noche.

Te puede interesar

"Soy fanática del enfoque del concurso de diversión mezclado con emoción cruda. Ver a las celebridades superar sus zonas de confort, las actuaciones de baile que chisporrotea ... siempre me ha transportado a mis días de subir 10 muescas la pasarela", expresó Banks en un comunicado.

Banks elogió a Bergeron, presentador del programa desde su debut en 2005, por haber establecido "un escenario poderoso" y acotó que está emocionada por continuar con el legado.

"La copresentadora Erin Andrews también abandonará la serie, que está recibiendo una "actualización creativa" mientras honra el afecto de Estados Unidos por ella", dijo la ABC. No se esperaba que Andrews fuera reemplazado.

Aunque, la temporada número 29 permanece nublada por la interrupción de la producción causada por la pandemia que afecta el regreso de la mayoría de las series de televisión.

El anuncio de que Banks se unirá al programa siguió la noticia el lunes de las salidas de Bergeron y Andrews. En una publicación de Twitter, Bergeron dijo que trabajar en "Dancing With the Stars" fue una "increíble carrera de 15 años y el regalo más inesperado de mi carrera".

Embed

El año pasado, Bergeron llamó la atención cuando expresó su preocupación por la decisión del programa de incluir al exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, entre los concursantes de la temporada del otoño pasado.

Bergeron tuiteó entonces que había sugerido a los productores que la nueva temporada fuera un "respiro alegre de nuestro clima político agotador" y los instó a evitar "reservas divisivas".

ABC agradeció a Bergeron por su "ingenio y encanto característicos" que ayudaron al programa a tener éxito y a Andrews por su sentido del humor.

Andrews originalmente compitió como concursante en 2010 y regresó como coanfitrión en 2014.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas