MADRID.- Un cartero británico encontró una manera de lo más curiosa de animar a los vecinos de su ruta durante la pandemia del coronavirus al maquillarse como el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons.

Se trata de Gary Underdown, quien ha trabajado con el maquillaje al menos cuatro veces mientras entrega paquetes y cartas a los ciudadanos de la Isla de Sheppey, a 74 kilómetros de Londres en el estuario del río Támesis.

Te puede interesar

Su peculiar iniciativa llegó hasta la propia banda estadounidense, quien compartió una fotografía de Underdown en su cuenta oficial de Twitter. El propio Simmons retuiteó la imagen añadiendo un conciso mensaje de sorpresa: "Wow".

Embed

"He sido un fan de KISS desde siempre", dijo a Kent Online el cartero de 32 años, quien ha explicado que decidió empezar a maquillarse hace como un mes, recibiendo "una buena reacción" por parte de los sorprendidos vecinos.

"Encuentras algunos que dicen 'oh Dios mío, esto es fantástico', y otros te piden una fotografía. Pensé que podía intentar animar a todos. Todo el mundo está un poquito de bajón con lo que está pasando... esto sencillamente les animaba de nuevo", remarcó.

Aunque se haya atrevido a maquillarse como el Demonio de KISS, Underdown no ha sido capaz de hacer su ruta con las botas 'Destroyer' típicas del grupo. "No podría caminar 10 millas con esas botas, pero tengo un par".

Underdown es tan fan que el año pasado pagó para viajar con KISS durante parte de su gira. "Fue enorme girar con mi banda favorita... y pagué por ello. Me mezclé con todas las multitudes, me hice fotos con miles de fans y me quedaba en los hoteles con la banda", explicó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas