miércoles 7  de  junio 2023
GASTRONOMÍA

Una sandwichería artesanal española cautiva el corazón de Miami

La marca fundada en 1939 celebra el Mes de las Madres en Miami con productos variados y deliciosamente saludables

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Una solución simple y cotidiana para saciar el apetito, sin lugar a duda, son los sándwiches de Rodilla. Elaborados con productos que forman parte de la memoria colectiva de un sinfín de latinos, y la complejidad y sutilezas de su preparación, celebran la creatividad de combinaciones únicas que fusionan la romántica relación del pan o su equivalente, con la mejor materia prima traída desde el huerto y la charcutería. Toda una experiencia gastronómica que se convierte en un poema al paladar.

“En Rodilla ponemos el corazón en todo lo que hacemos. Por eso trabajamos sin descanso para ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad. Frescos y elaborados diariamente en nuestros restaurantes. Adquirimos lo mejor que ofrece el mercado, priorizando lo natural para llevarlo a la mesa de una forma artesanal”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Alfonso Rodríguez de Rivera, representante de la marca.

Sobre la experiencia

Logrando igualar durante más de 80 años la calidez y calidad que sólo se encuentra en casa, Rodilla destaca por la atención y comodidad de sus restaurantes ubicados en tres puntos estratégicos de Miami: Brickell, Coral Gables, y Wynwood. Epicentros gastronómicos que destacan por su innovación, y que nunca dejan de evolucionar para satisfacer las necesidades del mercado y los paladares más exigentes.

“Nunca dejamos de investigar nuevos y mejores productos para poder ofrecer una experiencia inigualable en nuestros restaurantes, y para brindar el mejor catering a nivel residencial y empresarial. Y es que nuestra filosofía de marca defiende el concepto de una tienda tradicional, cuya prioridad es entender a los comensales y a sus gustos”, agregó el portavoz de la marca.

Deliciosamente saludables

Si eres un amante de los sándwiches, Rodilla es el lugar ideal para ti, ya que presenta propuestas clásicas e internacionales, exaltando los sabores locales a través de nuevas tendencias y alternativas gourmet y veggies.

“Contamos con productos adaptados a los gustos de la gente de Miami, como nuestros sándwiches de gambas picante y nuestra última innovación, el sándwich de queso con guayaba, siempre presentados en nuestro pan tradicional”, dijo Alfonso Rodríguez de Rivera; también destacó el bocadillo de pollo barbacoa, presentado en pan baguette recién tostado, acompañado de pechuga de pollo, queso americano, beicon, y una deliciosa salsa barbacoa.

“También tenemos el sándwich de ensaladilla que es maravilloso porque se deshace en la boca, y es nuestro best seller en Madrid. La ternura del pan de miga y el sabor de una magnífica mezcla para untar hecha con atún tierno, alcachofas, huevos cocidos, guisantes y pimientos rojos, es toda una experiencia al paladar”, agregó el representante de Rodilla sobre el lugar que contará con un postre especial para el Día de la Madre, un bizcocho artesano elaborado diariamente en Wynwood, que se podrá disfrutar en los tres restaurantes de Miami y por medio de delivery.

“Cada sándwich artesanal que servimos se elabora con con las mejores materias primas del mercado, y gracias a ese compromiso de calidad logramos sabores únicos, frescos, y saludablemente deliciosos. Tenemos pescado ahumado, verduras y quesos únicos, nuestro maravilloso croissant para el desayuno, y las focaccias, wraps y ensaladas para la comida, pasando por todos nuestros exquisitos sándwiches para picar a cualquier hora del día. Nos aseguramos de que cada bocado esté lleno de sabor recién salido del huerto”, dijo Rodríguez de Rivera y destacó que esta oferta busca celebrar la buena mesa a través de una menú ligero y equilibrado.

Fundada en el año 1939 gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, la marca actualmente cuenta con más de 150 locales en todo España, y tres sedes en Miami. Una historia de lucha y sacrificio que refleja fielmente el sueño americano, razón por la que la Ciudad del Sol es un punto clave en el proceso de expansión de Rodilla.

“Como marca española nos sentimos orgullosos de estar en Miami representando el sueño americano, ya que dar el salto a Estados Unidos ha sido un gran reto para la compañía. La expansión a Miami nos permite avanzar en dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano, e ir evolucionando y adaptándonos a ambos públicos es parte de nuestra misión”, finalizó.

Para más información visite www.rodilla.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar