MIAMI.- Univision estrena “La hija del embajador”, una nueva serie que cuenta la historia de amor de Nare (Neslihan Atagül) y Sancar, (Engin Akyürek).

Con la actriz Neslihan Atagül (Nihan en “Amor Eterno”) y el actor Engin Akyürek (Kerim en “Qué culpa tiene Fatmagül”), esta producción llegará a la pantalla de Univision el martes, 2 de marzo, a las 10:00 pm ET.

Te puede interesar

El drama turco cuenta la historia de Nare, la hija del embajador, y Sancar, el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran siendo niños. En el transcurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a la presión familiar, deciden casarse en secreto. La noche de bodas, Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre. A pesar de todo, ¿estos amantes podrán reanudar su amor?

“La hija del embajador” es una producción de O3 Medya, que fue ambientada en la costa del mar Egeo y muestra cómo la protagonista creció en varios países (Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa).

“La hija del embajador” recibió el premio a la mejor serie del festival de cine de Izmir en Turquía. Los actores que interpretaron el papel de Menekse (esposa de Sancar) y Gediz (el mejor amigo de Sancar) también recibieron reconocimiento, así como Beren Gençalp (mejor niña actriz por su papel de Melek).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26882 votos

Las Más Leídas