NASHVILLE, Tennessee.- El astro country Keith Urban está acostumbrado a presentarse en escenarios masivos llenos de luces, bocinas y pantallas frente a decenas de miles de fans gritando, pero en su más reciente concierto estuvo sólo él acompañado de dos músicos sobre un camión de carga frente a 125 autos.

Keith Urban se presentó en el autocine Stardust Drive-In, a unas 40 millas (64 kilómetros) al este de Nashville, Tennessee, el jueves por la noche frente a un público de más de 200 trabajadores de salud del centro universitario Vanderbilt Health.

Te puede interesar

“Es como un karaoke glorificado”, dijo Keith Urban a The Associated Press, sobre el concierto en el que un miembro de su banda tocó pistas pregrabadas mientras otro tocaba la guitarra y el teclado.

Keith Urban no había tenido un concierto en vivo desde febrero por el brote de coronavirus. Dijo que le tomó a él y a la promotora Live Nation cerca de un mes planear el autoconcierto sorpresa, aunque se están planeando más conciertos en este formato para otras partes del país.

“Todos los autos están inclinados hacia el frente así que tienen una gran visión y nosotros tenemos esta increíble pantalla gigante detrás del escenario”, dijo Urban.

Durante el show de 75 minutos, Keith Urban tocó algunos de sus éxitos, incluyendo “Blue Ain’t Your Color” y “The Fighter”, así como nuevas canciones de su próximo álbum “The Speed of Now, Part 1”.

Keith Urban dijo que el encanto de tocar en vivo de nuevo fue increíble, incluso pesar de que el público se veía, y sonaba, un poco diferente. Le pidió a los médicos y enfermeras que le mandaran selfies de ellos, las cuales proyectó en la pantalla detrás de él.

“Había algunas luces brillando por ahí, algún claxon, un grito por allá, y después me di cuenta que era toda la gente que estaba saliendo en pantalla tras de mí”, dijo.

Keith Urban dijo que quería agradecer a todos los trabajadores de salud que han estado al frente luchando durante la pandemia del coronavirus.

“Al subir al escenario simplemente sentí gratitud, especialmente por el público de anoche”, dijo Keith Urban.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas