MIAMI.-Valentina Munevar llegó hace casi 12 años de Venezuela a EEUU, pero no fue hasta 2014 que logró abrir las puertas de Makeover Aesthetics, uno de los spas más visitados de la ciudad de Doral por todas las estrellas de la televisión local.

Su lema es reducir medidas, sin necesidad de acudir al quirófano; y crear un rostro perfecto, pero sin maquillaje. Un compromiso de calidad que hasta ahora ha atraído a importantes personalidades del espectáculo como la actriz Scarlet Ortiz, el cantante Nacho, la presentadora Adamari López, y hasta el popular influencer Marko Music.

Te puede interesar

Junto a su socia, Maviel Ortiz, Valentina posiciona en Doral los tratamientos más utilizados por las Kardashians y JLo, aportando a que la ciudad pueda ser vista como el epicentro de la belleza, liderado por esteticistas venezolanas, que poco a poco comienzan a hacer historia.

“Creo que el profesionalismo ha sido la clave de todos mis logros, pero lo más importante para alcanzar el éxito es querer ayudar a cada una de las pacientes que recibimos. Tiene que haber una vocación para dedicarse al mundo de la belleza, porque al principio a uno le toca trabajar hasta de gratis, y es en esa etapa donde realmente se pone a prueba la pasión”, dijo Munevar a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Una nueva cara para Doral

Tras el éxito de Makeover Aesthetics Valentina Munevar y su socia, Maviel Ortiz, abrieron las puertas de un nuevo centro enfocado en los cuidados preventivos para la mujer de hoy. Y sin descuidar la belleza, se incorporan a la marca los servicios de bienestar que incluyen ginecología, fisiatría, nutrición, entre otras técnicas que esperan mejorar la calidad de vida de la mujer.

“Es una satisfacción muy grande poder dar alegría, ayudar a solucionar los problemas más básicos de la mujer y aportar a mejorar su autoestima. Nuestra meta es evitar las intervenciones invasivas y los procedimientos quirúrgicos posicionando tratamientos novedosos, y para eso hemos sido pioneras en incorporar máquinas alemanas y suizas que son únicas en Miami”, expuso la experta.

“Fuimos las primeras en ofrecer Trilipo, y actualmente somos el único spa en todo Miami con esta máquina que reduce medidas, elimina la celulitis, la grasa localizada, y activa los músculos. Por otra parte, también somos pioneras en el tratamiento de Ulterapi, que aporta rejuvenecimiento facial gracias a la última tecnología aprobada por la FDA, que puede quitar hasta cinco años de encima”, agregó la joven, que además ha adquirido fama por imponer la técnica de la rinomodelación, una rinoplastia sin bisturí, en la que solo utiliza ácido hialurónico.

Su misión

Para Valentina, Makeover, más que una marca, es una bandera que exalta la transformación integral de sus pacientes, para que logren convertirse en la mejor carta de presentación de ellos mismo.

Por otra parte, Munevar, junto a su socia, buscan representar a las emprendedoras venezolanas en Doral haciendo historia a través de innovadores centros de estética como lo es Makeover, que hoy se transforma en una clínica de la belleza integral para la mujer.

“Esto no es frivolidad, esto es echar a andar los sueños. Queremos aportar a la economía y hacer cambios que transformen vidas. Buscamos seguirle cambiando la cara a Doral, atraer más público a esta ciudad y luchar por dejar en alto el nombre de Venezuela”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas