Consciente de que los seres humanos constantemente enfrentan problemas y vicisitudes, la life coach Valiuskha Torres dicta tanto de forma presencial y virtual un taller titulado "Plan de vida", una herramienta guía para todos los individuos que se encuentran en la constante búsqueda de la inspiración que le permita lograr con éxito todos sus propósitos personales y profesionales.

Odontólogo de primera profesión, pero con una amplia formación en crecimiento personal, busca que las personas encuentren la respuesta a esa y muchas otras interrogantes y que los perturba, alejándolos de sus propósitos de vida y ocasionándoles dificultades en el logro de sus objetivos.

Te puede interesar

A través de diferentes prácticas, los participantes aprenderán a descubrir sus fortalezas y sus oportunidades, pero también tomaran conciencia de sus debilidades y entenderán como lograr de manera sencilla convertirlas en un aliado positivo.

La meta es que cada persona logre llevar lo que tienen en sus pensamientos del subconsciente al consciente, reconociendo de esta forma que cada experiencia en su vida tiene una razón de ser y cada individuo es el creador de esas vivencias que hacen lo posible para el alcance de su plan de vida.

Más información en su cuenta en Instagram @valiuvibracional.

Sobre Valiuskha Torres

Valiuskha Torres ha realizado diversos estudios como el Diplomado de Life Coach -Coach Personal avalado por la Global Florida University, El Centro Educativo Latinoamericano, La Academia de Coaching Profesional, entre otros; así como también, el Taller de Biodecodificación en el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia Neural avalado por Ecuador; maestro, coach y trainer CRP del Círculo de realización personal de Caracas y miembro del programa de Psiconeurodontología en Venezuela.

En 2018, fue galardonada con el premio Coach como Motivadora del año y, recientemente, con el Mara de Oro en diciembre del 2018 mención Speaker Motivation.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas