MIAMI.- Tras revelar su embarazo en mayo al lucir su barriguita en la alfombra roja de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, la actriz Vanessa Kirby dio a luz a su primer hijo junto a Paul Rabil. El jugador de lacrosse confirmó la noticia en una publicación en Instagram.
"Estoy aprendiendo que ser padre te relaja y te despierta al mismo tiempo. Estoy muy agradecido por la salud de todos, por poder despertar cada día con el enorme amor de tu mamá y por tenerte en nuestras vidas ahora", escribió Rabil junto a fotos de la pareja con su recién nacido.
Lecciones de película
La actriz de The Crown confesó en el pasado que su interpretación de Sue Storm para la película de Marvel le dejó aprendizajes importantes sobre la maternidad.
"Literalmente tuve la experiencia de alguien que hacía algo increíblemente sagrado y cumplía con lo que necesitaba hacer al mismo tiempo como mujer y como compañera de equipo, y eso me cambió", explicó.
Su novio Paul también está aceptando el cambio, y a principios de este año compartió lo mucho que esperaba con ilusión el próximo capítulo de su paternidad juntos.
"La mayor aventura de la vida comienza pronto. Estamos muy agradecidos por su amor y apoyo. Especialmente por los consejos", escribió en una publicación de Instagram junto a fotos de la barriga de Kirby.
El miembro del Salón de la Fama del lacrosse profesional también elogió a la nominada al Óscar al llamarla 'superheroína', y considerarse suertudo de tenerla a su lado en esta aventura.