Se trata de un trap extremadamente urbano, y un video que rompe esquemas en el género latino, porque lo protagonizan dos hombres.

Te puede interesar

“Mío” hace referencia a dejar el miedo y amar a plenitud.

En el video, Giorgio plasma una cruda realidad en la sociedad actual.

Giorgio compuso “Mío” luego de una noche de fiesta con alguien con quien no podía bailar libremente.

“Quería condensar el miedo que da que te saquen de un local por mostrar afecto y el miedo a que te juzguen”, explicó.

El cantautor agregó: “‘Mío’ representa para mí un himno, para dejar el miedo a un lado y tener el coraje de llevar la cabeza en alto, con seguridad y valentía para amar sin miedo, sin importar la preferencia sexual”.

En 2018, “Hacemos el amor” se convirtió en el primer video urbano gay, mostrando como bailaban dos hombres en una discoteca. El tema se posicionó en el Top 10 de Deezer Colombia y sobrepasa 100 mil reproducciones en Spotify.

Giorgio se convirtió en el latino más joven en alcanzar el número uno en iTunes, a los 17 años, con “No hablemos de amor”. También logró una nominación a los Premios Pepsi Music 2015, en la categoría Video Electrónico con “En La Oscuridad”.

Actualmente, este venezolano cuenta con más de treinta mil subscriptores en YouTube, donde también comparte versiones en español de canciones de artistas como Demi Lovato, Taylor Swift y Sam Smith.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas