El cantante venezolano Isra estrenó el sencillo Me hace ver, tema del compositor venezolano, José Alfonso Quiñones, que grabó con la influencer Daniela Barranco.

"El tema habla del amor, como una manera muy libre de querer, como tiene que ser el amor, sin obstáculos, ni etiquetas, el amor es la vida misma", así lo define el intérprete Isra.

Te puede interesar

La canción promocional de Isra fue realizada por el productor Albert Hernández en los estudios de Novus Artis en La Trinidad y el videoclip dirigido por la directora y guionista Karen Bompart.

Isra y Daniela Barranco
Isra y Daniela Barranco

Isra y Daniela Barranco

Actualmente, Isra sigue trabajando en los próximos temas junto con su productor en cuarentena desde sus improvisados estudios en Caracas.

El cantante espera completar su EP antes de finalizar este año, ya que no considera que la pandemia sea un obstáculo a la hora de hacer música.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas