Víctor Cámara recibió recientemente un reconocimiento de parte del Congreso de Estados Unidos por su carrera profesional y por su trabajo altruista en el estado de Florida, que desempeña desde hace algunos años con diferentes fundaciones, entre ellas Ronald Mcdonald, a beneficio de los niños.

El actor y político venezolano esbozó algunas palabras en agradecimiento de parte de todos los que recibieron tal distinción, pues también se premió a la actriz Lupita Ferrer, entre otros artistas.

Te puede interesar

"Gracias al Congreso de los Estados Unidos de América por el reconocimiento por mi Trayectoria y Carrera, Y Gracias a todos ustedes por acompañarme en este camino", escribió Víctor Cámara en su cuenta de Instagram, al pie de la foto en la que levanta los galardones.

"Seguiremos trabajando con mucho amor para toda la Comunidad Latina. Feliz y orgulloso de representarlos, nunca paren de Soñar!!", agregó el artista nacido en Caracas, Venezuela.

Luego de acumular una amplia experiencia como protagonista de telenovelas, Víctor Cámara incursionó en agosto de 2020, en el mundo de la política como candidato a la alcaldía de Doral, ciudad ubicada en el condado Miami-Dade, en el sur de la Florida, donde vivía desde hacía 19 años.

“He colaborado en millones de situaciones. Trabajo para muchas fundaciones sin fines de lucro, y durante 40 años para los niños por toda América. No hago publicidad de ello, porque uno no debe estar jactándose de lo que hace cuando lo hace con el corazón y con la bondad de la caridad”, dijo en una entrevista para DIARIO LAS AMÉRICAS hace dos años.

Víctor Cámara también es parte de un grupo de voluntarios que realiza misión benéfica en República Dominicana.

“Con la Fundación Almánzar llevamos 170 médicos a Santo Domingo, son 65 cirujanos, los demás somos voluntarios para atender a la gente, a llenar frascos de medicinas, son cuatro días de jornada donde atendemos a más de 5.000 personas. Esto nunca lo manifiesto o hago publicidad de ello, pero ahora que me están preguntando, es bueno que la gente sepa lo que hago por los demás, porque eso es lo que haría como alcalde: trabajar para los demás”, expuso.

Antes de radicarse en Estados Unidos, Víctor Cámara protagonizó las telenovelas Topacio, La intrusa, Paraíso, Inés Duarte, secretaria, El país de las mujeres, entre otras producciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26824 votos

Las Más Leídas