NUEVA YORK.- Un video de Jesse Williams desnudo en el escenario, capturado en la escena de una ducha de una obra de Broadway, se publicó en línea, provocando una protesta de los productores y el sindicato que representa a los actores y directores de teatro.

“Condenamos en los términos más enérgicos posibles la creación y distribución de fotografías y videos de nuestros miembros durante una escena de desnudos”, dijo Kate Shindle, presidenta de Actors’ Equity Association. “Quien haya hecho esto sabía no sólo que estaba filmando a los actores sin su consentimiento, sino también que estaba violando explícitamente la prohibición de grabación y distribución del teatro”.

Te puede interesar

Williams protagoniza una reposición de “Take Me Out”, una exploración de Richard Greenberg sobre lo que sucede cuando un superastro de las Grandes Ligas del béisbol profesional se declara gay, rastreando la forma en que perturba al equipo y desata prejuicios tóxicos. Williams obtuvo una nominación al premio Tony el lunes por interpretar a la superestrella.

Second Stage Theatre, que produce la reposición, ha estado usando bolsas Yondr para proteger a los actores. Los miembros del público que llegan al teatro entregan sus teléfonos, que luego se guardan en bolsas selladas hasta el final del espectáculo. La compañía dijo que reforzará la seguridad a raíz de la violación.

“Tomar fotos de alguien desnudo sin su consentimiento es altamente objetable y puede tener graves consecuencias legales”, dijo Second Stage. “Publicarlo en internet es una violación grave e inaceptable de la confianza entre el actor y el público forjada en la comunidad teatral. Buscamos activamente que se bajen de la red estas imágenes y pedimos que nadie participe en su distribución”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.59%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17912 votos

Las Más Leídas