jueves 20  de  marzo 2025
MONARQUÍA

Visita de Harry a Londres aviva posible reconciliación con familia real

El príncipe Harry regresará la próxima semana a Londres para participar en el aniversario de los Juegos Invictus. Aseguran que Carlos III podría recibirlo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El pasado 6 de febrero el príncipe Harry viajó a Londres para visitar a su padre, el rey Carlos III, tras darse a conocer el diagnóstico de cáncer que padece. Ahora, tres meses después, el duque de Susexx regresará la próxima semana a tierra europa para participar en el aniversario de los Juegos Invictus.

Esta nueva visita aviva -nuevamente- una posible reconciliación entre el hijo menor de Diana y la familia real británica, pues algunos medios aseguran que Harry será recibido por el monarca.

"...es posible que su visita sirva para acercar posturas con la familia real británica y que, incluso, lo reciba su padre, el rey Carlos III, en lo que sería la llegada de la anhelada reconciliación", publicó Hola.com, al indicar que el viaje será el 8 de mayo.

familia real britanica afp
Los príncipes William y Harry con sus esposas durante el Commonwealth Service. Sale a la luz otro conflicto entre la familia real.

Los príncipes William y Harry con sus esposas durante el Commonwealth Service. Sale a la luz otro conflicto entre la familia real.

"El príncipe Harry regresará al país que le vio nacer y acudirá a la Catedral de San Pablo de Londres, la misma en la que se casaron sus padres el 29 de julio de 1981, para el servicio de Acción de Gracias con motivo de los 10 años desde la creación de los Invictus. De momento solo se ha confirmado su asistencia, así que es muy poco probable que acuda Meghan. Será la primera vez que el hermano del príncipe William visite la tierra que le vio nacer después de que el pasado febrero hiciera un viaje exprés para ver a su padre durante 45 minutos tras anunciar que tenía cáncer", agregó el medio especializado en celebridades y realeza.

Harry ama a su familia

Esta no es la primera vez que sale a luz una posible reconciliación: el 16 de febrero Harry afirmó que la enfermedad de su padre podría ayudar a unir nuevamente a la familia. El duque de Sussex contó en una entrevista al programa Good Morning America de la cadena ABC que se subió inmediatamente a un avión rumbo a Londres apenas supo del diagnóstico, a través de su propio padre.

"Amo a mi familia", afirmó Harry, en sus primeras declaraciones públicas sobre el estado de salud del rey, de 75 años.

Por otra parte, la prensa española trajo a colación en febrero que Carlos III podría tomar la iniciativa de reparar varios puentes dentro de la familia, en lugar de esperar a que esto suceda de forma natural.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar