domingo 11  de  febrero 2024
EN LAS REDES

Viuda de Kobe Bryant lo recuerda en su fecha de cumpleaños

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales al fallecido deportista en el que hubiera sido su cumpleaños número 43

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, le dedicó un emotivo mensaje al fallecido deportista en el que hubiera sido su cumpleaños número 43.

Vanessa Bryant conmovió a sus seguidores en Instagram al subir un emotivo post en su cuenta.

“Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. 43”, escribió la viuda de Kobe Bryant en la leyenda de una fotografía en la que aparece besándose con el jugador del equipo Lakers de Los Angeles de la NBA.

Embed

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia Bryant, también hizo lo propio con una tierna imagen en la que se le ve con su papá cuando apenas era una bebé. “Feliz Cumpleaños, papi”, escribió.

Embed

La estrella del basket nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 y era hijo del también exbasquetbolista Joe Bryant, quien jugó para varios equipos en Italia.

Kobe Bryant murió el 26 de enero 2020 en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna.

Kobe decidió adelantar su vuelo 45 minutos porque quería ver un partido antes del que iba a jugar su hija, tiempo después se informó una falla cometida por el piloto, lo que provocó el choque de la aeronave con una montaña.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar