LOS ÁNGELES.- La Comic-Con se canceló este año, pero Warner Bros. congregará a las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento virtual de 24 horas.

El estudio anunció el martes que el DC FanDome será el 22 de agosto a partir de las 10 a.m. hora de Los Ángeles (1700 GMT). El encuentro incluirá anuncios sobre el talento y se revelará nuevo contenido de WB para juegos, comics, cine y televisión.

Te puede interesar

El anuncio llega un par de meses después de que la Comic-Con, que atrae a decenas de miles de admiradores a San Diego, se canceló debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus en torno a grandes reuniones.

Las conferencias virtuales contarán con el elenco y creadores de películas de DC como “The Batman”, “Black Adam” y “Wonder Woman 1984” ("Mujer Maravilla 1984"). También resaltarán a elencos de series de TV como “The Flash”, “Stargirl” y “Black Lightning”.

“Wonder Woman 1984” se perfilaba como uno de los estrenos más grandes de este verano boreal, pero su llegada a los cines se postergó hasta octubre.

FanDome se dividirá en seis áreas en el cibersitio del evento: Hall of Heroes, DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.

El contenido estará disponible en 10 idiomas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas