MADRID.- Warner Bros. retrasó nuevamente la fecha de lanzamiento de "Tenet", nueva película de Christopher Nolan. Se trata del segundo aplazamiento que sufre la cinta, cuyo lanzamiento se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus.

El filme, que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, inicialmente estaba programado para llegar a los cines el 17 de julio, pero luego se pospuso hasta el 31 de julio. Ahora llegará a las salas el 12 de agosto.

Te puede interesar

"Warner Bros. se compromete a llevar "Tenet" al público en los cines, en la gran pantalla, cuando los exhibidores estén listos y los funcionarios de salud pública consideren que es el momento", anunció Warner Bros. en un comunicado. "En este momento tenemos que ser flexibles y no estamos tratando esto como un lanzamiento de película tradicional. Hemos elegido estrenar a mitad de semana para permitir que el público descubra la película cuando quiera, y planeamos que esté en cartel más tiempo, durante un período prolongado más allá de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa", agregó.

El estudio además tenía previsto reestrenar "Origen" con motivo de su décimo aniversario. Sin embargo, también se ha visto obligado a retrasar la fecha y finalmente se podrá ver a partir del 31 de julio.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, "Tenet" es una de las producciones más esperadas del año. Tanto es así que Warner Bros. aseguró que esperará hasta que el 80% de los cines de todo el mundo estén abiertos para estrenarla.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas