domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Warner Bros. retrasa por segunda vez el estreno de "Tenet"

Warner Bros. retrasó nuevamente la fecha de lanzamiento de "Tenet", nueva película de Christopher Nolan. Ahora llegará a las salas el 12 de agosto

MADRID.- Warner Bros. retrasó nuevamente la fecha de lanzamiento de "Tenet", nueva película de Christopher Nolan. Se trata del segundo aplazamiento que sufre la cinta, cuyo lanzamiento se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus.

El filme, que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, inicialmente estaba programado para llegar a los cines el 17 de julio, pero luego se pospuso hasta el 31 de julio. Ahora llegará a las salas el 12 de agosto.

"Warner Bros. se compromete a llevar "Tenet" al público en los cines, en la gran pantalla, cuando los exhibidores estén listos y los funcionarios de salud pública consideren que es el momento", anunció Warner Bros. en un comunicado. "En este momento tenemos que ser flexibles y no estamos tratando esto como un lanzamiento de película tradicional. Hemos elegido estrenar a mitad de semana para permitir que el público descubra la película cuando quiera, y planeamos que esté en cartel más tiempo, durante un período prolongado más allá de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa", agregó.

El estudio además tenía previsto reestrenar "Origen" con motivo de su décimo aniversario. Sin embargo, también se ha visto obligado a retrasar la fecha y finalmente se podrá ver a partir del 31 de julio.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, "Tenet" es una de las producciones más esperadas del año. Tanto es así que Warner Bros. aseguró que esperará hasta que el 80% de los cines de todo el mundo estén abiertos para estrenarla.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar