Después de cachetear a Chris Rock en la ceremonia de los premios Óscar, el actor se encerró en su finca de Hidden Hills, en California, valorada en 11 millones de dólares. No obstante, esta no es la única estancia de lujo que tiene el ganador de la estatuilla al mejor actor por su interpretación del padre de las tenistas Venus y Serena Williams: tiene un motorhome de 2,5 millones de dólares que, de tanto confort, tiene hasta una sala propia de cine.

Te puede interesar

Capacidad patrimonial no le falta a Will Smith, cuya fortuna asciende a 350 millones de dólares, según el cálculo realizado por Celebrity Net Worth, una página web que informa sobre las estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las estrellas. De todos modos, según la prensa de Estados Unidos, la mansión sobre ruedas que tiene Smith suele estar alquilada, con lo que el actor obtiene un crédito para su mantenimiento.

El principal objetivo de Will Smith al adquirir la máquina rodante es tener su propio espacio y sentirse como en su casa durante los largos períodos de tiempo en los que tiene rodajes en exteriores.

Will Smith compró la autocaravana en 2000, para no depender de los avituallamientos que suelen poner a disposición los productores de las películas. Para ello, contactó a Anderson Mobile Estates, una firma dedicada al mundo de las casas rodantes que sólo trabaja para clientes especiales y adapta sus productos a las necesidades de cada comprador.

De hecho, esta empresa debutó con el vehículo de Will Smith, por el que pagó 2,5 millones de dólares. Con este monstruo, el actor asistió a los rodajes de Ali, el film En busca de la felicidad o la tercera entrega de Men in Black.

Embed

Esta lujosa casa rodante tiene dos plantas con habitaciones, cocina y un llamativo Home Cinema para treinta personas que cuenta con una pantalla desplegable de 100 pulgadas. También tiene un espacio especial para acoger reuniones de trabajo.

La sala de proyección de cine se encuentra en la segunda planta de la autocaravana gracias a un sistema de elevación compuesto por ocho pistones que sitúa el piso superior a más de un metro de su posición estándar.

En la planta baja se encuentran los espacios habituales de las casas rodantes como las habitaciones, el comedor, la cocina y el baño, que ocupa todo el ancho del vehículo e incluye una ducha con sauna y un inodoro seco separado, con una puerta de vidrio que se vuelve opaca con tocar un botón. Solo el baño costó unos 25.000 dólares. En la parte baja también hay un espacio reservado para la vida profesional de Smith, ya que cuenta con una estancia de maquillaje y un extenso guardarropas.

Otras particularidades de esta autocaravana de lujo son las puertas, todas son automáticas y emiten un sonido al abrirse y al cerrarse.

En total, esta mansión sobre ruedas tiene casi 17 metros y unos 111,5 metros cuadrados de espacio habitable. Sus dimensiones hacen que el modelo necesite unas 22 ruedas para poder moverse sin ningún tipo de problema por las carreteras de Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22451 votos

Las Más Leídas