MIAMI.- William Levy recordó durante una entrevista a la revista GQ su infancia en Cuba. El actor destacó que, aunque su familia tenía muy poco, conserva recuerdos felices de aquellos días. Fueron las dificultades lo que las que le enseñaron a valorar lo que hoy tiene.

"Vivíamos bajo la dirección de un gobierno que nos daba de comer lo que quería. Las raciones eran un pan por persona al día, y un cuarto de pollo por persona al mes. Ellos creen que todo el mundo es igual, pero yo no. Yo creo que todos somos diferentes. Si tú quieres comer ensalada y yo pollo, deberíamos tener ese derecho", comentó.

Te puede interesar

Levy recuerda que desde aquellos días en la isla su inclinación por la actuación siempre estuvo presente; interés que crecía durante los fines de semana cuando el Estado permitía la proyección de películas en la televisión.

“Teníamos dos canales nada más, los que el gobierno nos dejaba ver. Eran el 2 y el 6, y los sábados ponían una película y los domingos doble tanda. No me lo perdía nunca, por nada en la vida", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GQSpain (@gqspain)

Pese a que migrar no fue un camino sencillo, William Levy destaca que desde entonces no ha parado de luchar por ver consolidados sus sueños.

"Desde que me fui de Cuba con 15 años soy una persona que no se queda en la zona de confort. Estoy cambiando todo el tiempo, y si no lo hago, siento que me estanco, y no me gusta. Después de unos años trabajando en las novelas latinas, llegó un punto donde necesitaba un descanso. Como para todo en la vida, a veces uno tiene que alejarse, tomar aire y probar diferentes horizontes", aseguró el protagonista de Café con aroma de mujer.

Actualmente, Levy reside en España donde actualmente filma la serie Montecristo.

"Siempre le he dado gracias a Dios por haber crecido así porque eso me da la oportunidad de disfrutar todo al máximo. De poder comer y disfrutar la comida al máximo, de vestirme y disfrutar la ropa al máximo. De poder elegir. De tener la libertad de hacer lo que me dé la gana, de expresarme, de ser quien soy. Me tomo una copa de vino y me siento a recopilar todo mi pasado, de dónde vengo, dónde estoy. Si creo que lo estoy pasando mal, recuerdo lo mal que lo pasé en Cuba. Siempre vuelvo a esas emociones", manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31725 votos

Las Más Leídas