La mañana de este lunes 30 de marzo, fue "secuestrada" Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, miembro del equio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La denuncia fue relizada por el Centro de Comunicación Nacional a través de la red social Twitter. En el video que se encuentra en la plataforma digital se puede observar a la mujer que es abordada por la fuerza y obligada a subir a un vehículo por hombres vestidos de negro.

Te puede interesar

Embed
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1244607634789093377

Al respecto, el gobierno de Guaidó responsabilizó al régimen de Maduro de este tipo de acciones y denunció ante la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachellet "una nueva arremetida de la dictadura".

Guaidó también utilizó las redes sociales para reprochar este hecho y adviritó que los grupos armados son "complices" al violar los Derechos Humanos por órdenes de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Embed
https://twitter.com/jguaido/status/1244629631866679304

Guaido1...jpg
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Este nuevo secuestro a miembros que adversan el régimen se produce un día despues que grupos armados a servicios de la dictadura de Nicolás Maduro secuestraron a Rómulo García y Víctor Silio, dos de los miembros del equipo de seguridad del presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó.

El rapto ocurrió en la urbanización La Tahona, al este de Caracas, donde reside Rafael Rico, miembro del equipo de despacho del presidente encargado.

El Centro Nacional de Comunicación denunció que los mercenarios del régimen intentaban "sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie" en el hogar de Rico, que -al igual que su familia- no se encontraban en el lugar.

El periodista Román Camacho publicó en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo los encapuchados armados se llevan a las víctimas en su propio vehículo y son perseguidos por una motocicleta y el auto de los delincuentes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas