sábado 16  de  marzo 2024
Guaidó

Régimen de Maduro secuestra a dos miembros de la seguridad de Guaidó

El partido político Voluntad Popular, al que pertenece Rico, señaló al régimen de Maduro como el autor del hecho

REDACCIÓN.- Grupos armados a servicios de la dictadura de Nicolás Maduro secuestraron a Rómulo García y Víctor Silio, dos de los miembros del equipo de seguridad del presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó.

El rapto ocurrió en la urbanización La Tahona, al este de Caracas, donde reside Rafael Rico, miembro del equipo de despacho del presidente encargado.

Guaidó reaccionó en su cuenta en Twitter, exhortando a los armados a no ser cómplices de un régimen agonizante.

Juan Guaidó on Twitter

El Centro Nacional de Comunicación denunció que los mercenarios del régimen intentaban "sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie" en el hogar de Rico, que -al igual que su familia- no se encontraban en el lugar.

El periodista Román Camacho publicó en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo los encapuchados armados se llevan a las víctimas en su propio vehículo y son perseguidos por una motocicleta y el auto de los delincuentes.

Roman Camacho on Twitter

El partido político Voluntad Popular, al que pertenece Rico, señaló al régimen de Maduro como el autor del hecho. Además, lo responsabilizó de lo que le pueda suceder tanto a García como a Silio.

Voluntad Popular on Twitter

Silio fue golpeado por turbas vinculadas al régimen el pasado 29 de febrero para robarle la camioneta del diputado Marco Aurelio Quiñones.

Asamblea Nacional on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar