Netflix reveló que 23.8 millones de hogares en el mundo, durante las últimas cinco semanas, visualizaron The Last Dance, la serie documental donde se revive el éxito de Michael Jordan y los Bulls de Chicago.

Sin embargo, Horace Grant –exjugador de los Bulls en el primer tricampeonato- asegura que casi todo lo que cuenta Michael Jordan es falso.

Te puede interesar

“Diría que es divertida, pero todos sus compañeros de equipo sabemos que el 90% de lo que contó (Jordan) no tiene nada que ver con la realidad”, aseguró Grant a ESPN. “Lo que sale es simplemente para montar el documental, si es que se puede llamar documental a eso”, cuestionó.

En la serie, Jordan cuenta que cree que Grant filtró información a la prensa antes de ser cambiado a los Magic de Orlando.

Rachel Nichols on Twitter

Grant considera que lo mostrado en The Last Dance carece de veracidad al solo mostrar la posición de Jordan, aunque otros exjugadores de los Bulls como Scott Pipen o Denis Rodman también comentan sobre algunos temas de la época.

“Él pensaba que me podía dominar, pero se equivocaba. Cada vez que me buscaba, yo le respondía”, señaló. “Si quiere, que venga para hablar o para arreglarlo como hombres”, finalizó.

El último baile EUROPA PRESS
Pippen y Jordan en el documental

Pippen y Jordan en el documental "El último baile" de Netflix.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas