lunes 8  de  abril 2024
Béisbol

Aaron Judge asegura que va estar listo para el Día Inaugural

El astro de los Yanquis Aaron Judge se expresó confiado de que estará en condiciones de jugar en el arranque de la temporada

TAMPA-. El astro de los Yanquis Aaron Judge se expresó confiado de que estará en condiciones de jugar en el arranque de la temporada el 28 de marzo tras someterse una resonancia magnética en el abdomen.

Judge empezó a acusar molestias en el abdomen tras hacer swing en un turno hace una semana, y el toletero de 31 años lleva varios sin tomar prácticas de bateo. No juega desde el domingo, ponchándose en sus dos turnos, y se espera que vuelva a sacudir un bateo esta semana.

“Se hicieron unas pruebas. Todo estuvo bien”, dijo Judge el martes, al día siguiente de la resonancia. “Un poco adolorido. Lo más importante es el día inaugural, y prefiero tomarme unos días libres ahora y ser prudente”.

aaronjudge23.jpg
El capitán de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge no pudo sobresalir en la temporada 2023 de la MLB

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge no pudo sobresalir en la temporada 2023 de la MLB

Judge indicó que está “bien seguro” de que estará listo para jugar en el primer día en Houston. No ha dejado de correr y hacer otros ejercicios.

Se perdió 42 juegos la pasada campaña por el desgarro de un ligamento del dedo gordo del pie derecho tras estrellarse contra el muro del jardín derecho del Dodger Stadium el 3 de junio. Empezó su rutina de bateo durante el receso de temporada en noviembre.

“Creo que desde que empecé a hacer el swing en noviembre hasta este momento he podido exigirme”, dijo Judge. “Y especialmente al volver de una lesión del dedo, pues la mecánica se ha alterado y estás tratando de recuperarte. Me parece que es lo normal de jugar béisbol todos los días”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar