La NBA escenificará dos partidos de pretemporada en Abu Dabi (Dubai) el año próximo, con lo que la liga jugará por primera vez en el Golfo Pérsico.

Los encuentros se disputarán en octubre de 2022. No se anunciaron las fechas o los equipos involucrados.

Te puede interesar

La NBA no pudo llevar la pretemporada fuera de Estados Unidos y Canadá debido a la pandemia de coronavirus, aunque la liga indicó en meses recientes que tenía como meta volver al exterior en 2022.

Abu Dabi es un centro multicultural y que demuestra que puede albergar eventos deportivos de clase mundial”, indicó el subcomisionado de la NBA Mark Tatum, quien viajó a Abu Dabi para firmar el acuerdo de varios años de la liga con las autoridades locales de turismo.

La asociación verá a Abu Dhabi, bajo 'Visit Abu Dhabi', la iniciativa de promoción turística de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, actuar como el Destino Turístico Oficial de la NBA en China, Europa, Medio Oriente y África del Norte.

La asociación también incluirá una variedad de eventos interactivos para fanáticos con apariciones de jugadores actuales y anteriores de la NBA, el lanzamiento de las ligas menores de la NBA para niños y niñas en escuelas de los Emiratos Árabes Unidos, una serie de NBA Fit Clinics que promueven la salud y el bienestar, y una NBA. Evento de exhibición de la Liga 2K.

Untitled design - 2021-11-12T173843.977.png
La NBA multa a los cuatro jugadores expulsados en el Jazz-Pacers

La NBA multa a los cuatro jugadores expulsados en el Jazz-Pacers

Mohammad Khalifa Al Mubarak, presidente de Abu Dabi, mencionó: “Este anuncio demuestra aún más la posición del emirato como un hogar de primer nivel para los deportes mundiales y para atraer a los mejores talentos. Dado que Abu Dabi se compromete a seguir desarrollándose como un destino global dinámico, agregar la NBA a nuestra impresionante cartera de eventos deportivos y de entretenimiento durante todo el año solo refuerza la posición de la capital de los Emiratos Árabes Unidos como un centro de excelencia deportiva. Esperamos que la NBA desempeñe un papel integral en el desarrollo de talentos jóvenes y estilos de vida saludables a nivel de base, el corazón de la estrategia de los EAU, que pone gran énfasis en empoderar a los jóvenes y construir un futuro sostenible para la nación y las generaciones futuras".

El comisionado adjunto y director de operaciones de la NBA, Mark Tatum, agregó: “Al celebrar el 75 aniversario de la NBA, asociarnos con Abu Dabi para traer los primeros juegos y eventos de la NBA y la NBA 2K League a los Emiratos Árabes Unidos marca un hito importante en el continuo crecimiento global del baloncesto.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65788 votos

Las Más Leídas