HOUSTON.- Ronald Acuña Jr. hizo historia al inaugurar el encuentro con un jonrón, Travis D'Arnaud quebró el empate mediante un cuadrangular en un gran ataque durante la séptima entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el martes 9-5 a los Marlins de Miami, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

D'Arnaud aportó además un doble y un sencillo, para totalizar cuatro remolcadas. Dansby Swanson disparó un cuadrangular como parte del racimo de seis carreras de Atlanta en el séptimo episodio.

Te puede interesar

Luego de pintar de blanco a Cincinnati a lo largo de 22 innings para imponerse por barrida de 2-0 en la serie de comodín, los Bravos debieron apostar a su bateo en el duelo que puso en marcha la contienda ante los Marlins.

https://twitter.com/LosBravos/status/1313583530652233728

El segundo duelo de la serie, a un máximo de cinco, se realizará este miércoles, también en Houston.

Los Bravos perdían por 4-3 en el séptimo capítulo, antes de que Austin Riley y el venezolano Acuña batearan sencillos consecutivos sin out para poner fin a la faena del abridor dominicano Sandy Alcántara.

Otro quisqueyano, Yimi García, llegó al montículo. Freddie Freeman bateó una roleta que derivó en un out forzado y dejó hombres en las esquinas.

El dominicano Marcell Ozuna pegó a continuación una línea de sencillo que empató el encuentro.

D'Arnaud, en su primera temporada con Atlanta, encontró un slider y catapultó la pelota por encima de la cerca del jardín central. El garrotazo de tres carreras colocó la pizarra 7-4.

El júbilo estalló en el dugout de Atlanta. Acuña saltó incluso la valla para festejar.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0, Miguel Rojas de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas