Tal como lo dimos a conocer en Libre Directo, este es el nuevo panorama que se plantea CONCACAF de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. De entrada, no habrá un Hexagonal Final como se ha venido realizando, debido a la pandemia del coronavirus que modificará el tradicional formato.

Existen 3 propuestas en el aire, las cuales serán:

Te puede interesar

1) Dos grupos de 4 (los dos primeros de cada grupo van directo los dos segundos lugares se disputan el tercer boleto y repechaje).

2) Tres grupos de 4 ( el primero de cada grupo va directo al Mundial y los dos mejores segundos lugares se disputan el repechaje).

3) Cuatro grupos de 4 (los 3 mejores primeros van directo al Mundial, el peor primero y el mejor segundo de disputan el repechaje).

¿Qué opinas al respecto? ¿Será el camino mundialista para la Selección Mexicana? ¿Te convence alguna de las opciones?

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Chicharito agradece a los médicos por buscar cura contra el coronavirus

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65184 votos

Las Más Leídas