Lo más sensato para el nuevo FC Barcelona, después de gastar millones en fichajes, era comenzar con buen pie la temporada de La Liga, pero la realidad es que no pudieron pasar del empate sin goles contra el Rayo Vallecano.

Ni Robert Lewandowski, Raphina o el regreso saludable de Ansu Fati pudieron cambiarle la cara al Barcelona, que terminó la temporada pasada con más decepciones que triunfos.

Te puede interesar

El primer partido de La Liga 2022-23 terminó con un empate para el Barcelona. El Jugador Más Valioso del encuentro fue el portero del conjunto madrileño Stole Dimitrievski; tarjeta roja para Sergio Busquets y salvados por el VAR en el descuento.

La imagen de un Barcelona devastador durante la pretemporada, terminó siendo un espejismo cuando se midió contra el Rayo del colombiano Radamel Falcao.

Sí, el VAR estuvo más que presente en el duelo. Dos goles fueron evitados para el Barcelona, donde el polaco Lewandowski se le quitó la oportunidad de celebrar su primera anotación oficial como culé. Luego Kissie también sufrió con la revisión de jugada por estar en Fuera de Juego. Por último, el equipo madrileño por poco resolvía el marcador en el 92', pero una bandera levantada, salvó al club dirigido por Xavi Hernández.

Para lo que gastó, vendió y buscó la directiva culé, este resultado es poco alentador para los seguidores del Barca.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27274 votos

Las Más Leídas