lunes 20  de  enero 2025
Fútbol

Ancelotti asegura que "es difícil ser Vinicius"

El entrenador italiano Carlo Ancelotti dio su onto de vista sobre el jugador del Real Madrid, Vinicius en lo sucedido ante el Valencia

Por Pedro Felipe Hernández

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo el domingo que sería "difícil" ser Vinicius Junior después de que el jugador fuera expulsado contra el Valencia.

El extremo brasileño empujó al portero Stole Dimitrievski en la parte posterior del cuello en medio de una disputa entre los dos jugadores y fue expulsado.

Vinicius fue provocado por los fanáticos del Valencia en su estadio Mestalla durante el juego, después de haberse enfrentado con algunos que abusaron racialmente de él en un partido en 2022.

"Creo que es difícil (ser Vinicius), no estoy en su piel, pero creo que es difícil", dijo Ancelotti a los periodistas, después de que Vinicius viera rojo en la victoria de Madrid por 2-1 en La Liga el viernes.

"Soportar todo lo que ha sucedido, los insultos, todo, no es tan simple", expresó Ancelotti sobre Vinicius. "Soportar todo lo que ha sucedido, los insultos, todo, no es tan simple", expresó Ancelotti sobre Vinicius.

"Obviamente está triste por la tarjeta roja, lo dijo y tenemos que mirar hacia adelante".

Vinicius, que sufrió abusos raciales en numerosos estadios de España, también es blanco a menudo por los aficionados por su comportamiento en el campo.

El jugador de 24 años a menudo se queja a los oficiales después de enfrentarse con los defensores y, a veces, se involucra y responde a los fanáticos que lo abuchean.

"Lo que pasa en los estadios... Creo que ha mejorado mucho su actitud, puede seguir mejorando, pero nadie es perfecto", detalló Ancelotti. "Creo que ha trabajado mucho en eso, y ha mejorado tanto que es el mejor jugador del mundo".

Vinicius podría enfrentar una suspensión después de su tarjeta roja, que se decidirá la próxima semana, lo que significa que está disponible para el choque de la Copa del Rey de Madrid contra el Deportivo Minera el lunes.

"Todavía estamos convencidos de que no valía la pena una tarjeta roja, sino una amarilla, por lo que esperamos que no esté prohibido", dijo Ancelotti.

El líder de la liga y actual campeón se enfrentará a Mallorca en la semifinal de la Supercopa de España el jueves en Arabia Saudita.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar