MIAMI.- La reconocida presentadora de televisión y médico pediatra venezolana Viviana Gibelli lanzó a través de las redes sociales una invitación para participar en la Copa IVC de Golf, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Weston Hill Country Club, en Weston, Florida, cuyos ingresos serán destinados a mujeres que padecen cáncer de seno.

Según Gibelli, el evento servirá para apoyar las labores de prevención que impulsa la fundación Senos Ayuda, cuya sede principal se encuentra en Venezuela, y desde el año 2006 realiza campañas para despertar conciencia entre la comunidad sobre los riesgos de esa enfermedad.

Te puede interesar

El torneo, que hace parte del Golf Tour Venezuela, reunirá a jugadores desde la primera hasta la cuarta categoría y, además, tendrá una categoría única de damas y premiará a los dos primeros gross y netos de cada categoría.

La connotada actriz dijo también que durante el evento benéfico los asistentes tendrán almuerzo, rifas y premios para los mejores practicantes del golf, un deporte que ha tenido un auge importante en los últimos años en el sur de la Florida.

“Lo importante es que con tu inscripción podemos ayudar a muchas mujeres para que puedan seguir su vida con sus familias e hijos; y esto es para mujeres que no tienen recursos y contamos con ustedes”, afirmó Gibelli.

La práctica del golf en Venezuela ha producido figuras de renombre internacional como Jhonattan Vegas, quien recientemente ganó el Abierto de Canadá.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas