jueves 28  de  marzo 2024
SUPERBOWL

Apareció en México camiseta robada de Tom Brady

La policía de Houston informó que encontraron la prenda del jugador que había sido robada en la noche que los Patriots de New England se coronaron campeones del Superbowl

HOUSTON.- La camiseta de Tom Brady que desapareció en la noche en la que ganó el Superbowl de la liga de fútbol americano ha aparecido en México, aseguró este lunes la Policía de Houston.

El jefe Art Acevedo aseguró estar "orgulloso" de que sus agentes pudieran rastrear la prenda hasta el país vecino y recuperarla "con ayuda del FBI y de las autoridades mexicanas".

La liga estadounidense de fútbol americano (NFL) confirmó también el hallazgo y reveló que la camiseta estaba en poder de un representante de los medios internacionales que estaba acreditado para el Superbowl.

No se dieron más detalles y la NFL remitió al FBI a causa de las investigaciones en curso.

Brady, gran estrella de los New England Patriots, denunció la desaparición en el vestuario de la camiseta con la que jugó la final, algo que los anfitriones del partido no quisieron dejar pasar.

La Policía de Houston, apoyada también por la NFL, lanzó una exhaustiva investigación.

El dueño de los Patriots, Bob Kraft, dijo en una entrevista que la sustracción de la prenda de Brady era como robar un Chagall o un Picasso.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar