BARRANQUILLA.-EFE.
Los albicelestes no contarán con Messi, pero aun así serán un rival de mucho cuidado para los neogranadinos
BARRANQUILLA.-EFE.
La selección argentina de fútbol llegó el domingo a Barranquilla, en donde el martes se enfrentará a su similar de Colombia en partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
El combinado albiceleste, que aterrizó en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, no tuvo ningún contacto con la prensa ni con los aficionados que la esperaban, toda vez que un autobús recogió a los jugadores en la misma pista de la terminal aérea.
Los jugadores se trasladaron luego al hotel y del estacionamiento subieron directamente a las habitaciones, a pesar de que en las afueras había una gran cantidad de aficionados esperando saludar a las estrellas del combinado que dirige Gerardo "El Tata" Martino.
El mediapunta colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, afirmó que con o sin Lionel Messi "jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro".
James dijo a periodistas que los argentinos "son grandes y saben que tienen que salir a ganar".
Reiteró que está en plenas condiciones físicas tras una lesión que lo tuvo en el dique seco por casi dos meses.
Descartó que la selección colombiana dependa de su juego al subrayar: "yo soy uno más en el equipo e intento ayudar".
Colombia ocupa el sexto lugar en las eliminatorias, con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltimo con dos, cuando se han disputado tres jornadas.
LEA TAMBIÉN