BARCELONA.- El nuevo jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero se entrenó este viernes por primera vez con los colores blaugranas, en solitario, tras regresar de sus vacaciones post Copa América y deseoso de conocer a sus nuevos compañeros.

"Estoy muy contento de empezar con el primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", reconoció en declaraciones a los medios del club.

Te puede interesar

En su primer día, el Kun Agüero hizo en sesión matinal trabajo de gimnasio para, posteriormente, saltar al césped y hacer carrera continúa en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Agüero, que fue presentado el pasado 31 de mayo, regresó de las vacaciones después de ganar la Copa América con Argentina, junto a Leo Messi, contra Brasil.

Procedente del Manchester City, el club blaugrana confía en el Kun para tener más capacidad goleadora si bien el argentino deberá esperar a debutar en pretemporada, al quedarse fuera de la gira en Alemania y los amistosos ante Stuttgart y Salzburg.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50091 votos

Las Más Leídas