REDACCIÓN.- La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y dueña del récord mundial en salto triple, fue homenajeada por el Barcelona, club al cual pertenece, y realizó el saque de honor previo a la victoria del conjunto culé contra el Getafe (2-1).

Los jugadores de ambos conjuntos hicieron una especie de "pasillo" para la venezolana, que siempre risueña y alegre, vestía muy elegante.

Te puede interesar

Luego de patear la pelota, la fanaticada del Camp Nou ovacionó a Yulimar Rojas, quien llevaba en sus manos la medalla de oro que ganó recientemente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y dicho sea de paso, donde rompió el récord olímpico y mundial en su disciplina.

Embed
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1431994629184970755

Pero ese no fue el único gesto del Barcelona para Yulimar. El presidente del club, Joan Laporta le entregó a la venezolana una camiseta del equipo en la que está estampada su marca mundial 15.67 y se lee su nombre.

"El tema de la camiseta me encantó, me encantó. Fue muy chulo. No me lo esperaba, y cuando la sacan así ¡wow!", cuenta la venezolana en un video que compartió en su cuenta de la red social Twitter.

"Nunca me habían hecho un detalle así con mi marca, con mi nombre y más que todo en mi club. Todas estas cosas valen mucho", añadió.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1432016557438349314

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
58796 votos

Las Más Leídas