REDACCIÓN.- El defensa de la selección Colombia, combinado que venció 3-0 a Venezuela en el inicio de las eliminatorias a Catar 2022, sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo al minuto 8', que lo alejará de las canchas entre cuatro y seis meses.

El zaguero cafetalero corría a la conquista del balón ante el veloz Darwin Machís, pero su barrida no terminó como esperaba. El tobillo izquierdo giró de una forma inesperada.

Te puede interesar

Fue tan impresionante la acción que el resto de los jugadores en cancha pidieron la intervención médica y sus compañeros enseguida solicitaron el cambio del defensa.

Twitter">
https://twitter.com/jwilloc_v/status/1314713597604499459

Según información extraoficial publicada por el Canal Caracol, medio dueño de los derechos de transmisión del partido y único presente en el estadio, Arias sufrió una luxación de la articulación del tobillo izquierdo y en principio no se evidencia fractura.

LEA TAMBIÉN: Colombia empieza arrollando 3-0 a Venezuela

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1314731135318990849

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.75%
12588 votos

Las Más Leídas