jueves 11  de  julio 2024
Fórmula 1

Aston Martin tiene listo quién manejará su monoplaza para el 2025

El piloto canadiense Lance Stroll continuará compitiendo con Aston Martin en la temporada 2026, confirmó el jueves el equipo de la Fórmula 1

SILVERSTONE-. El piloto canadiense Lance Stroll continuará compitiendo con Aston Martin en la temporada 2026, confirmó el jueves el equipo de la Fórmula 1.

Aunque no dieron detalles sobre la extensión del control de Stroll, el equipo dijo que el acuerdo “verá a Lance compitiendo en la nueva era de regulaciones de la F1” —que comienzan en el 2026.

“Estoy feliz de haberme comprometido a seguir con el equipo en el 2025 y más allá”, indicó Stroll. “Hay mucho que esperar a futuro”.

Stroll terminó décimo en la clasificación de pilotos el pasado y su mejor resultado fue el cuarto lugar en el Gran Premio de Australia. Esta temporada se ubica 11mo antes del GP de Austria y su mejor resultado fue el sexto lugar, otra vez en Australia.

La extensión significa que Stroll y Fernando Alonso, de 42 años, seguirán juntos en su tercera y cuarta temporada. En abril el dos veces campeón de la F1 firmó una extensión con Aston Martin por otras dos campañas.

GASLY SEGUIRÁ CON ALPINE

El piloto Pierre Gasly también firmó una extensión de contrato multianual con el equipo Alpine.

En un comunicado Alpine indicó el jueves que el trato “llevará a Pierre a la temporada 2025 y más allá”. No dieron más detalles.

El francés de 28 años está en su segunda campaña con Alpine. Tras un complicado inicio de año ha sumado puntos en sus últimas tres carreras antes del GP de Austria.

La temporada pasada terminó 11mo en la clasificación de pilotos y su mejor resultado fue un tercero lugar en Holanda.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar