SAN DIEGO.- Mike Brosseau consiguió un jonrón ante Aroldis Chapman en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 2-1 a los Yanquis de Nueva York para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, una instancia a la que no habían llegado en 12 campañas. En la Nacional se medirán Bravos y Dodgers.

El conjunto de Florida se enfrentará desde el domingo ante los Astros de Houston, que sellaron su pase el jueves al dominar la serie 3-1 ante los Atléticos de Oakland.

Te puede interesar

Brosseau, pelotero multifuncional de 26 años, jamás había bateado un cuadrangular en los playoffs. El primero coronó un turno de 10 lanzamientos ante el reputado taponero cubano, especializado en la recta, quien llegó al montículo en el séptimo episodio.

Una recta a 100 mph fue conectada por Brosseau para que la pelota desapareciera entre las butacas vacías del jardín izquierdo del Petco Park, en lo que fue apenas el tercer hit de los Rays en el encuentro.

https://twitter.com/LasMayores/status/1314753243835183105

La Nacional inicia el lunes

Los Bravos e Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles iniciarán su pugna el lunes para ver quién representará a la Liga Nacional en la Serie Mundial.

Ambos conjunto no tuvieron inconveniente alguno en sus series divisionales y barrieron (3-0), a los Marlins de Miami y Padres de San Diego, respectivamente.

Los Ángeles avanzaron a su cuarta serie por el título de la Nacional en cinco años luego de caer el año pasado en la divisional en cinco juegos frente a los Naciones de Washington.

En tanto, los Bravos volverán a luchar por un título de liga por primera vez desde 2001, cuando militaban en sus filas Chipper Jones, Maddux, Glavine y Smoltz, comandados por el mánager Bobby Cox.

Bravos de Atlanta
El dominicano Marcell Ozuna finge tomar una selfie con sus compañeros de los Bravos de Atlanta, que eliminaron a los Marlins de Miami el jueves 8 de octubre de 2020 en la serie divisional de la Liga Nacional

El dominicano Marcell Ozuna finge tomar una selfie con sus compañeros de los Bravos de Atlanta, que eliminaron a los Marlins de Miami el jueves 8 de octubre de 2020 en la serie divisional de la Liga Nacional

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.03%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.23%
790 votos

Las Más Leídas