WEST PALM BEACH. - Los flamantes campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston, viajarán el lunes a Washington para ser reconocidos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Salón Este de la Casa Blanca. El equipo saldrá del estadio Ballpark of the Palm Beaches muy temprano por la mañana para tomar un avión a Washington y regresará a West Palm Beach por la noche.

El propietario de los Astros, Jim Crane, y su esposa, Whitney, el gerente general Jeff Luhnow, el presidente de operaciones de negocios, Reid Ryan, y la mayoría de la directiva del equipo hará el viaje, junto a los jugadores y coaches que vieron acción con el club el año pasado.

"Es un gran honor ser el equipo que visite uno de los lugares más prestigiados en nuestro país", declaró el capataz de los Astros, A.J. Hinch.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien se retiró en el invierno, dijo que no podrá asistir. Por lo menos dos ex jugadores de los Astros que están en otros equipos ahora, LukeGregerson de los Cardenales y Joe Musgrove de los Piratas - viajarán con los Astros a Washington.

FUENTE: LasMayores.com

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas