jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Astros serán reconocidos por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca

A.J. Hinch, manager de los actuales monarcas de las Grandes Ligas, dijo que es un "gran honor" para su equipo visitar uno de los lugares más prestigiados en Estados Unidos

WEST PALM BEACH. - Los flamantes campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston, viajarán el lunes a Washington para ser reconocidos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Salón Este de la Casa Blanca. El equipo saldrá del estadio Ballpark of the Palm Beaches muy temprano por la mañana para tomar un avión a Washington y regresará a West Palm Beach por la noche.

El propietario de los Astros, Jim Crane, y su esposa, Whitney, el gerente general Jeff Luhnow, el presidente de operaciones de negocios, Reid Ryan, y la mayoría de la directiva del equipo hará el viaje, junto a los jugadores y coaches que vieron acción con el club el año pasado.

"Es un gran honor ser el equipo que visite uno de los lugares más prestigiados en nuestro país", declaró el capataz de los Astros, A.J. Hinch.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien se retiró en el invierno, dijo que no podrá asistir. Por lo menos dos ex jugadores de los Astros que están en otros equipos ahora, Luke Gregerson de los Cardenales y Joe Musgrove de los Piratas - viajarán con los Astros a Washington.

FUENTE: LasMayores.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar