viernes 12  de  abril 2024
Fútbol

Atlético de Madrid destroza a Las Palmas

Marcos Llorente y Ángel Correa se despacharon con un sendos dobletes para brillar en la goleada del Atlético de Madrid 5-0 sobre Las Palmas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Marcos Llorente y Ángel Correa se despacharon el sábado con un sendos dobletes para brillar en la goleada del Atlético de Madrid 5-0 sobre Las Palmas en la Liga española.

Llorente lució en la primera mitad con tantos a los 15 y 20 minutos; Ángel Correa lo hizo en el complemento a los 47 y 62. Memphis Depay hizo el quinto a los 87.

Con este resultado, el conjunto colchonero alcanzó la tercera posición provisional con 51 unidades, misma cantidad que tiene el Barcelona, que más tarde visita al Celta de Vigo. Ambos están lejos del líder Real Madrid (61), que el domingo se medirá ante el Rayo Vallecano.

Picsart_24-01-19_17-24-18-447.jpg
Rodrigo Riquelme, del Atlético de Madrid, es felicitado por sus compañeros tras anotar ante el Real Madrid en un encuentro de la Copa del Rey, disputado el jueves 18 de enero de 2024

Rodrigo Riquelme, del Atlético de Madrid, es felicitado por sus compañeros tras anotar ante el Real Madrid en un encuentro de la Copa del Rey, disputado el jueves 18 de enero de 2024

Los rojiblancos ratificaron su dominio en el Estadio Metropolitano, donde esta campaña tienen registro de 12 triunfos y un empate.

Correa y Llorente fueron la apuesta en la zona de ataque del estratega Diego Simeone ante la lesión de Álvaro Morata y el descanso de Antoine Griezmann con miras al duelo del martes de visita al Inter de Milán, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Llorente sacó provecho de las fallas defensivas de los visitantes, primero con un disparo dentro del área tras una serie de rebotes; momentos después llegó a seis dianas en el campeonato luego de que Correa recuperó el balón, que le cedió para mandarlo a las redes desde el corazón del área.

Correa alcanzó siete dianas en el curso con una gran definición de volea a la vuelta del descanso; gozó de su doblete con un penal luego de que se señaló una falta después de que el árbitro Jorge Figueroa revisó el video (VAR).

Depay hizo más sonora la goleada con un disparo desde el balcón del área, poco después de haber ingresado de cambio cuando el juego estaba definido.

Las Palmas —que se queda en el octavo sitio con 35 puntos— apenas había recibido cuatro dianas en los primeros tiempos de esta campaña. Llegó como el segundo equipo menos goleado del curso con 20 dianas en contra.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar