MÚNICH-. El Bayern de Múnich ganó 2-0 al Barcelona este martes en la segunda jornada de la Champions League para ponerse líder en solitario del grupo C del torneo continental.

Los goles del francés Lucas Hernández (51) y Leroy Sané (54) dejan al Bayern en la punta de la llave, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, que este martes también venció 2-0 al Viktoria Pilsen checo, farolillo rojo del grupo.

Te puede interesar

En un partido marcado por su regreso a Múnich, Lewandowski, autor de un triplete la pasada semana contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones.

Liverpool respira

El Liverpool ganó al Ajax 2-1 el martes en la segunda jornada de Champions, resultado que sirve para calmar las aguas momentáneamente en Anfield después de la abultada derrota por 4-1 contra el Nápoles en la primera jornada.

Mohamed Salah abrió el marcador (17) y Mohammed Kudus (27) marcó un golazo que sirvió para empatar el encuentro. A pesar de las múltiples ocasiones de los Reds, el gol de la victoria se hizo de esperar, con un remate a un saque de esquina de Joel Matip en los minutos finales (89).

Los Reds logran así sus primeros puntos en Liga de Campeones este año y empatan a 3 puntos con los neerlandeses y provisionalmente con el Nápoles.

Los italianos jugarán el miércoles en casa de los Rangers Glasgow el segundo partido de la llave A, aplazado 24 horas debido a "graves contratiempos en materia de recursos policiales y de organización ligados al luto nacional" después del fallecimiento de la reina Isabel II.

Otros resultados de la jornada del martes en Champions League

Pilzen 0 - 2 Inter

Sporting 2 - 0 Tottenham

Bayer Leverkusen 2 - 0 Atlético de Madrid

Marsella 0 - 1 Eintracht

Oporto 0 - 4 Brujas

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31633 votos

Las Más Leídas