BARCELONA.- El FC Barcelona reprendió públicamente al futbolista chileno Arturo Vidal por reclamar más minutos y le acusó de faltar el respeto a sus compañeros.

"No tiene la delicadeza que un profesional debe tener respecto al técnico y a sus compañeros", manifestó el manager general del Barcelona, Pep Segura, en una entrevista publicada este jueves por el diario "Sport".

Embed

"En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará", deseó Segura.

El chileno publicó en Instagram un 'story' en el que sólo aparecía un emoji gigante enfadado después de jugar apenas tres minutos en el partido de Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur.

Esta semana también publicó un polémico y enigmático mensaje -"Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!"- que borró poco después.

Embed

En la entrevista, Segura también quiso extraer un mensaje positivo: "Es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al Barcelona, para contribuir a ganarlo todo".

El mediocampista de 31 años llegó este año al Barcelona procedente del Bayern Múnich y de momento sólo ha jugado dos partidos como titular en el equipo azulgrana. En total acumula sólo 176 minutos en los 11 partidos que lleva el Barcelona desde mediados de agosto.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario