BARCELONA-. El Barcelona y el Sevilla habrían llegado a una acuerdo para que el central francés del equipo andaluz Jules Koundé vista de azulgrana la próxima temporada, informa este jueves la prensa deportiva española.

"Koundé culé", titula en primera este jueves el diario Mundo Deportivo, para el que "Barça y Sevilla llegan a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa central y ya sólo falta la firma".

Te puede interesar

Su competidor Sport también abre con una foto del internacional francés bajo el titular "Fichado".

https://twitter.com/sport/status/1552541867585126402

El diario madrileño As, afirma que Sevilla y Barcelona cerraron el miércoles el traspaso del defensa "a la espera de hacerlo oficial".

Según la prensa española, Koundé, de 23 años, fichará por cinco años con el Barça y el monto de la operación ascendería a unos €50 millones ($50,9 millones) y otros 10 millones en variables ($10,1 millones).

Aunque el fin de semana pasado prácticamente se daba por cerrado un acuerdo del Sevilla con el Chelsea para que Koundé recalara en el club inglés, la prensa española señala que el deseo del jugador de vestir de azulgrana ha sido crucial para cambiar de rumbo.

El defensa francés sería una petición expresa del técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

Koundé se encuentra concentrado con el Sevilla en la localidad portuguesa de Lagos, aunque sigue al margen del equipo recuperándose de la operación de una lesión en el pubis.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26990 votos

Las Más Leídas