BARCELONA.- Leo Messi se ha desplazado con el resto de la expedición barcelonista a Milán, donde el Barça se medirá el martes ante al Inter en la Liga de Campeones en un partido donde los de Ernesto Valverde pueden asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición.

El argentino, que no tiene el alta médica, es uno de los 22 convocados. Messi ha tomado el vuelo junto con el resto del equipo y pone fin a una efímera duda surgida después de que en la versión inglesa del twitter del Barcelona no apareciera en la lista de convocados.

Embed

Messi regresa a una convocatoria después de lesionarse el pasado 20 de octubre y que se le diagnosticara una fractura del radio del brazo derecho y una baja de unas tres semanas.

La expedición azulgrana salió de Barcelona sobre el mediodía de España. Esta tarde, el técnico Ernesto Valverde y el lateral Sergi Roberto serán los encargados de ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación. Una hora después el equipo se entrenará en el estadio de San Siro.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas