BARCELONA.- Leo Messi se ha desplazado con el resto de la expedición barcelonista a Milán, donde el Barça se medirá el martes ante al Inter en la Liga de Campeones en un partido donde los de Ernesto Valverde pueden asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición.

El argentino, que no tiene el alta médica, es uno de los 22 convocados. Messi ha tomado el vuelo junto con el resto del equipo y pone fin a una efímera duda surgida después de que en la versión inglesa del twitter del Barcelona no apareciera en la lista de convocados.

Te puede interesar

Embed

Messi regresa a una convocatoria después de lesionarse el pasado 20 de octubre y que se le diagnosticara una fractura del radio del brazo derecho y una baja de unas tres semanas.

La expedición azulgrana salió de Barcelona sobre el mediodía de España. Esta tarde, el técnico Ernesto Valverde y el lateral Sergi Roberto serán los encargados de ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación. Una hora después el equipo se entrenará en el estadio de San Siro.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas