GIRONA.- La Liga, patronal de los clubes españoles, el Barcelona y el Girona han solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la autorización para disputar el encuentro de la segunda vuelta entre ambos conjuntos en Miami.

En concreto, en el comunicado que hizo público este martes el organismo que preside Javier Tebas, se especifica que el partido entre barceloneses y gerundenses, correspondiente a la 21 jornada del campeonato de liga, se disputaría el sábado 26 de enero a las 20:45 (hora española), en el Hard Rock de Miami.

Embed

Además, en la carta, firmada por Javier Tebas y por Josep Maria Bartomeu y Delfí Geli, los presidentes del Barcelona y el Girona, respectivamente, también se detalla el sistema de compensación para los aficionados locales, que no podrían disfrutar de la visita del conjunto culé a Montilivi.

Un sistema de compensación que, según enfatiza el propio texto, ya ha recibido el visto bueno de Aficiones Unidas (AFEPE), la entidad que aglutina las federaciones de peñas.

El comunicado termina recordando que la decisión de trasladar un encuentro de la liga española a territorio norteamericano responde al objetivo de "fomentar el fútbol español y sus valores como vehículo de promoción de la Marca España en el territorio".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas