MIAMI.-LUIS E. RANGEL
[email protected]
@luirangel
El promotor del cubano explicó que tardaron cuatro días para finiquitar el punto de una posible revancha
MIAMI.-LUIS E. RANGEL
[email protected]
@luirangel
Los detalles están afinados y ahora sólo falta que los dos pugilistas se suban al cuadrilátero. La pelea de Sullivan Barrera y Andre Ward es un hecho, aunque una cláusula estuvo a punto de arruinarla.
“Hubo varios desacuerdos sobre unos puntos, pero en donde más se enfocaron ellos fue en la revancha”, reconoció a DIARIO LAS AMÉRICAS Luis Molina, manejador del pugilista cubano. “Ese tema lo estuvimos discutiendo entre tres y cuatro días”.
Ward, invicto y quien ha peleado una sola vez desde finales desde 2013, negó en varias ocasiones que fuera a combatir con Barrera, e incluso a través de las redes sociales se burló del antillano.
“Pero pese a ello igual pidieron la revancha. No se iba a hacer la pelea si no hubiésemos accedido a colocar una cláusula de revancha”, informó Molina.
Para ello, explicó el ejecutivo, se añadió un incentivo monetario para Barrera.
“Tanto insistieron que financieramente se tuvieron que comprometer”, apuntó.
De manera que si Barrera se lleva el triunfo habrá una segunda refriega entre ambos. “Tendría que producirse antes del 1 de agosto y sólo se hará en caso de que gane Sullivan. Si gana Ward no la habrá”, enfatizó.
Barrera tiene récord de 17-0 y 12 nocáuts, incluyendo una victoria por la vía del sueño ante Karo Murat en su última presentación en diciembre pasado. Mientras tanto, Ward exhibe foja de 28-0 con 15 nocáuts.
LEA TAMBIÉN: