sábado 13  de  julio 2024
Fútbol

Brasil falla en su debut y le da la razón a Ronaldinho

Un pobre empate sin goles de Brasil frente a Costa Rica, deja en evidencia lo que tanto criticó la exestrella, Ronaldinho

Por Pedro Felipe Hernández

Un pobre empate sin goles de Brasil frente a Costa Rica, deja en evidencia lo que tanto criticó la exestrella, Ronaldinho.

Una semana antes de iniciar la Copa América, el exjugador y ganador del Mundial con Brasil, expresó su descontento con la selección de su país.

Dijo que "no hay una estrella. Todos los jugadores son promedio, para la actualidad".

Eso fue antes de iniciar la competición en Estados Unidos, sin saber a ciencia cierta si de verdad, la actuacion de la canarinha seria nefasta.

Llegó el dia en que Brasil debutó en la Copa América para el duelo del Grupo D ante Costa Rica y quedaron en evidencia que no pasan un buen momento futbolistico.

El extremo del Real Madrid, llamado a ser uno de los líderes de la selección brasileña, no tuvo su noche: no completó ningún regate, perdió un total de 18 balones y fue sustituido en el minuto 71, cuando dejó su sitio en el once a Endrick. Las sensaciones, más allá de las estadísticas, reflejan que el 7 de la Canarinha se encontró incómodo, neutralizado a la perfección por Jeyland Mitchel, e incapaz de encontrar soluciones que desatascasen el partido. Incluso en zona mixta se quejó del estado del terreno de juego y de sus dimensiones [campos de NFL adaptados para la Copa América]. El plan de Costa Rica salió a las mil maravillas.

Los ticos aprovecharon casa oportunidad para defender su area y alejar El balon.

Brasil sufrió de una jugada de posicion adelantada que evitó un gol. Pero más allá de la poca efectividad de los pateadores brasileños.

A diferencia de Ronaldinho, que con pocas palabras ocasionó más daño al equipo brasileño.

Brasil dispondrá de una nueva oportunidad para recuperar sensaciones el sábado frente a Paraguay en su segundo compromiso la Copa América.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar