MIAMI.- Brasil tiene entre ceja y ceja levantar su sexta Copa del Mundo en Rusia 2018. Para conseguirlo su objetivo, el seleccionador brasileño, Tite, quiere que sus jugadores estén concentrados pero tranquilos, es por ello que el cuerpo técnico de la canarinha no pondrá mayores limitantes para la distracción de los jugadores, eso incluye la posibilidad de que tengan sexo durante el Mundial.

Así lo dio a conocer el médico del combinado amazónico, Rodrigo Lasmar, quien aseguró que Tite no tiene problemas que en el grupo de jugadores, liderados por su máxima estrella Neymar, mantengan relaciones sexuales durante la celebración de la cita mundialista que arranca este 14 de junio y termina el 15 de julio con la final en Moscú.

"El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relax, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema", señaló Lasmar.

Embed

Aunque esta decisión demuestra lo mente abierta que será Brasil durante del Mundial, no es una carta abierta para el libertinaje. Tite sí mantendrá el orden dentro de la concentración, por lo que la permisividad es para los momentos libres que tengan los jugadores durante el torneo.

De hecho, las parejas, novias o esposas no podrán acompañar a los jugadores a sus habitaciones dentro de la concentración de la canarinha. Las instalaciones contarán con un espacio diseñado específicamente para que las estrellas reciban a sus familiares o amigos durante la Copa del Mundo.

Días atrás, el exdelantero y campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 94, Romario, le hizo una recomendación muy particular a Gabriel Jesús, uno de los atacantes de la selección brasileña, al que aconsejó tener mucho sexo durante el Mundial para que pueda tener una buena presentación en el torneo.

“Hacer mucho el amor es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos", indicó el otrora ariete en declaraciones al diario brasileño Lance.

La postura brasileña contrasta con la tomada por Alemania para su participación en Rusia 2018. El seleccionador de la actual campeona del Mundo, Joachim Löw, se mostró mucho más riguroso con las distracciones que podrán tener los jugadores a los que les prohibió el sexo, les limitó el uso de redes sociales y el consumo de alcohol a una copa de vino o una cerveza durante la comida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas