jueves 13  de  junio 2024
Golf

Campeonato de PGA es atacado por la lluvia y la niebla

Ahora que dejó de llover, la niebla llegó al Campeonato de la PGA

LOUISVILLE-. Ahora que dejó de llover, la niebla llegó al Campeonato de la PGA.

Una densa niebla cubrió el campo de Valhalla el sábado por la mañana y retrasó el reinicio de la segunda ronda y obligó a los organizadores ha jugar en tríos en ambas mitades del campo en la tercera ronda.

Xander Schauffele tiene un tiro de ventaja sobre Collin Morikawa tras 36 hoyos y el campeón del Masters Scottie Scheffler se mantiene tres golpes detrás mientras intenta dejar atrás y volver a la rutina tras el día más loco de su carrera.

Picsart_24-05-17_20-21-47-754.jpg
El golfista Scottie Scheffler aparece en esta foto suministra por el Departamento de Administración Penitenciaria de Louisville, el viernes 17 de mayo de 2024. Scheffler fue detenido rumbo al Campeonato de la PGA.

El golfista Scottie Scheffler aparece en esta foto suministra por el Departamento de Administración Penitenciaria de Louisville, el viernes 17 de mayo de 2024. Scheffler fue detenido rumbo al Campeonato de la PGA.

Scheffler fue arrestado el viernes antes del amanecer en un incidente con la policía de Louisville, que investigaba un accidente fatal que involucró a una transeúnte. El tráfico estaba bloqueada en la puerta cuando Scheffler intentó ingresar al club.

La policía dijo que ignoró las direcciones y arrastró a un oficial al país con su vehículo. Fue arrestado acusado de agresión en segundo grado a un policía y otros tres cargos menores, fue fichado y regresó al club para iniciar la segunda ronda.

La investigación policial llevó a que todo se retrasara una hora y 20 minutos y que evitó que terminaran la segunda ronda.

Aún no queda definido el corte. Hay una ligera posibilidad que el corte quede en dos bajo par. Incluso si queda en uno bajo par, sería un récord para el corte más bajo en la historia del Campeonato de la PGA e igualaría los récords en un mayor del Abierto Británico (St. Andrews 1990) y Royal Liverpool (2006).

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar