XI'AN.- Un torneo de tenis programado para el próximo mes en China fue cancelando por la gira profesional femenina ante el temor por la propagación del coronavirus.

La WTA anunció el jueves que cancelará el Abierto de Xi’an “debido al brote de coronavirus”.

Te puede interesar

El torneo en cancha dura se iba a realizar del 13 al 19 de abril, con 32 jugadoras en el cuadro de individuales y 16 parejas en dobles. La bolsa acumulada de premios hubiera sido de 115.000 dólares.

Multimedios Deportes on Twitter

Más de 75.000 personas han contraído el virus alrededor del mundo, la mayoría en China en donde también se han reportado cerca de 2.100 muertes.

Varias competiciones deportivas que se iban a realizar en China han sido canceladas, pospuestas o cambiaron de sede. El país renunció a sus duelos de la Copa Davis en Rumania que se iban a realizar el 6 y 7 de marzo debido a que el equipo masculino de tenis no iba a poder viajar para el compromiso.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas