LONDRES.- Saúl “Canelo” Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero para un combate por el título del peso supermediano contra Callum Smith el próximo 19 de diciembre en Estados Unidos, anunciaron los dos boxeadores el miércoles.

Smith se jugará el cinturón que lo acredita como el mejor de la categoría contra una de las caras más populares del deporte. El lugar exacto donde se celebrará la pelea no ha sido anunciado.

Te puede interesar

Ninguno de los dos ha vuelto a pelear desde el pasado noviembre, cuando Álvarez (53-1-2) frenó a Sergey Kovalev en 11 asaltos para ganar el título del peso semipesado de la OMB y Smith (27-0) ganó por decisión unánime de los jueces a John Ryder en su ciudad natal, Liverpool.

Álvarez, que también tiene 30 años y solo ha encajado una derrota, contra Floyd Mayweather Jr. en 2013, escribió en su cuenta de Instagram que está “más listo que nunca”.

“Ha sido larga la espera pero les aseguro que valdrá la pena", apuntó el boxeador mexicano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

“Quería una gran pelea desde que me proclamé campeón del mundo", dijo Smith, de 30 años, en un comunicado. “Así que estoy encantado de que en estos tiempos complicados podamos ofrecer a los aficionados una pelea entre los mejores de la categoría".

“Creo realmente que le ganaré y demostraré que las 168 libras son mi categoría", añadió.

LEA TAMBIÉN: "Es un rotundo sí", responde Canelo a niña que le pide ayuda

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13167 votos

Las Más Leídas