lunes 25  de  marzo 2024
BOXEO

"Canelo" Álvarez y Chávez Jr. destruyen muro de Trump en video promocional

El promotor de la pelea quiso "dar un golpe directo" al presidente de Estados Unidos por el proyecto de construcción del muro fronterizo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muro de hormigón es el protagonista del anuncio oficial de la pelea entre los boxeadores mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., que lo destruyen en un video promocional que se publicó este jueves.

El patrocinador del evento, el exboxeador mexico-estadounidense Óscar de la Hoya, dio a conocer el video a través del canal oficial de su productora, Golden Boy Productions. En el anuncio promocional, ambos pugilistas corren y destruyen un muro antes de encontrarse frente a frente en Las Vegas, sede del esperado combate.

Embed

#May6 is gonna be explosive @canelo vs @jcchavezjr #CaneloChavezJr WHO'S READY!? #CincoDeMayoWeekend #Vegas

A post shared by Golden Boy Promotions (@goldenboyboxing) on

De la Hoya le había adelantado al periódico The New York Times que la idea del muro en el promocional era "dar un golpe directo a Donald Trump", presidente de Estados Unidos, que busca construir uno en la frontera entre su país y México.

"Esto es para dejarle saber (a Trump) que no todos los mexicanos son como él ha dicho que son. Los mexicanos son muy trabajadores" "Esto es para dejarle saber (a Trump) que no todos los mexicanos son como él ha dicho que son. Los mexicanos son muy trabajadores", añadió.

El anuncio ya se emite en los servicios de cable de DirecTV y Dish Network. En el video se presenta a Álvarez como "la máxima estrella del boxeo" y a Chávez Jr. como "el hijo de la leyenda".

"El próximo 6 de mayo el mundo estará viendo el combate para conocer al indiscutible rey del boxeo mexicano", añade el narrador.

Ambos boxeadores se encontrarán en dicha fecha en el T-mobile Arena, en Las Vegas, Nevada. La confirmación de la esperada pelea se dio en enero pasado.

Álvarez llega como el favorito en las apuestas (6 a 1) y un récord de 48 victorias (34 de ellas por nocáut) y una derrota. Chávez Jr. lo hace con 50 victorias, 34 por nocáut, y dos derrotas, una de ellas también por nocáut.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar